viernes, 26 de marzo de 2010

Sus dueños son NANO BENITEZ y COSME ARGERICH.
Productor: JONAS ROLNIK.


Dirección: Thames 1918
Teléfono: 4775-2090
Celular Nano Benitez: 15.3019.8937
Celular Cosme Argerich: 15.3019.8938
Celular Jonas Rolnik: 15.3019.8950

Hemos abierto este blog para que todos aquellos damnificados por la productora puedan escribir sus casos. Es nuestra intención que los clientes y agencias se enteren de como logran producir los comerciales a costa de los técnicos y proveedores de la industria.
Recomendamos hablar con el sindicato u otros técnicos antes de trabajar para esta productora ya que NO PAGAN.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajé para la productora el año pasado y sigo esperando el pago de mi jornada.
No atienden el teléfono de la productora ni responden los mails.
Ya no se que hacer para cobrar.
Nacho

Anónimo dijo...

Somos un grupo que trabajamos para ellos en Mar del Plata hace más de un año y medio y seguimos esperando cobrar nuestros honorarios.
Espero que no les permitan filmar más en mi ciudad así no dejan más gente colgada.
Lucia

facha dijo...

Hola Chicos! Les cuento que yo trabaje en ese mismo proyecto de mar del plata y la que me pago fue Agustina Malvasio de Locadata (0223-6803055 / 0223-155952261), con quien firmamos los contratos, se que esa supuesta EMPRESA era la responsable de los pagos.
Saludos, espero que les sirva la info.
Facha

Facha dijo...

Hola Chicos! Es mas fui a la productora y me mostraron los contratos donde los responsables es la EMPRESA LOCADATA, osea AGUSTINA; LUCIA; etc.
Saludos
Facha

Agustina Malvasio dijo...

Facha, mi nombre es Agustina Malvasio.

Te comento para tu conocimiento que el RESPONSABLE de la firma KRAKATOA, ahora RANCHO PRODUCCIONES es SILVANO BENITEZ. El es el responsable de los pagos correspondientes al comercial en cuestión. Es imposible, como vos decís, que te hayan mostrado dicho documento, ya que el CONTRATO (del que tengo original) figura Silvano Benitez como único responsable del pago a los extras, produccion y direccion.

Yo, y mis compañeras fuimos tan damnificadas y perjudicadas como TODOS ustedes. Así que te voy a solicitar que si no tenés la menor idea de como son los hechos, y si sos tan guapo de difamar mi nombre en esta web, firmes con nombre y apellido y documento minimamente, y digas de donde sos.


No seas cobarde, encima vas a una productora, te dicen cualquier cosa y vos les crees??? ni te refugies en este blog (que a proposito me perece una buena idea la creacion del mismo, para que todos sepan de que se trata esta productora).

Mi telefono ya lo tenés, y si tenes algo para decir de mi, gustosa te voy a atender y mostrar el contrato. YO y mis compañeras no fuimos más que empleadas de Silvano Benitez, quien nunca respondió, como debió haberlo hecho, ante este comercial.

Si te queda alguna duda, no dudes en consultarme.

Agustina Malvasio

Anónimo dijo...

Hola
Se ve que se la dan de gran empresa pero que están mal económicamente... a nosotros nos dejó de atender por $150 que nos debía...
Hay que alertar bien en la web, poner bien las etiquetas para que cada vez que aparezca el nombre "Rancho Producciones" o Nano Benitez quede bien claro que no se puede hacer nada con ellos.

Anónimo dijo...

Che, y todos los afiches enfrente de Rancho Producciones, excelente idea!!! Espero que con esto se recontraquemen por sucios...

Jonas Rolnik dijo...

En primer lugar quiero aclarar que trabaje en Rancho como empleado, es decir que nunca tuve decision ni injerencia con respecto al tema de los pagos.
Por otro lado, ya no formo parte de la misma. Cualquiera que me conozca sabe que la palabra estafador dista mucho de mi forma de ser.

Anónimo dijo...

Mañana viernes a las 14 horas en la esquina de la casa de Silvano Nano Benitez (Freire y Av. De Los Incas, en Colegiales, Capital) se hace un escrache para que este ESTAFADOR con mayúsculas pague lo que debe al Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina.
Ya se le hizo un escrache la semana pasada en la productora Rancho (ex Krakatoa) en la calle Thames.
Seguiremos insistiendo hasta que este ladrón cumpla con sus compromisos. Silvano Nano Benitez y su socio Cosme Argerich son dos ladrones que le hacen muy mal a la industria.

fitor dijo...

alguien sabe que se puede hacer? hace 7 meses que estoy esperando un pago y me bicicletean todos los dias... alguien probo con cartas documento o algo similar? en mi caso tengo el material final de lo que se hizo y 66 mails de rancho bicicleteando el pago.

Rancho Producciones dijo...

Rancho Producciones.

Rancho Producciones dijo...

RANCHO/KRAKATOA RESPONDEN.
Estimados,
En primer lugar les pedimos disculpas a todos aquellos que han sufrido / sufren demoras en los pagos.

La empresa , por este medio, les responde a todos los que esten interesados en saber que fue lo sucedido.

Lamentablemente hemos sufrido la FALTA DE PAGO de tres empresas que contaron con nuestro servicio y eso nos llevo a tener un golpe financiero importante.

Luego de la defraudacion sufrida, tomamos la decision de hacernos cargo y pagar, como creemos debe hacer toda gente de bien, sin importarnos el origen del problema.

Pasado un tiempo y a raiz de muchisimo esfuerzo podemos decir, con mucha dignidad, que hemos cumplido con TODOS.

Y si hay alguna persona que haya trabajado para nosotros y su trabajo este impago, lo esperamos en Thames 1918. Constataremos que asi sea y cumpliremos.

Nos da mucha felicidad poder decir esto.

Rancho/Krakatoa.

Anónimo dijo...

Nano Benitez, estafador HDP... Le seguís debiendo dinero a muchísima gente. En la industria de la publicidad ya todos te conocen y nadie quiere trabajar con vos. Ahora estas currando con eventos para el gobierno. Siempre fuiste un currupto. Ojala te mueras, merquero sorete.

Anónimo dijo...

Mentira, son todas mentiras, no piensan pagar, garcas, viven de eso y despues se sacan fotos y se hacen los publicistas, vividores, chupasangre. Están haciendo buenos meritos para este mercado, les va a ir bien.
Propongo que todos los damnificados posteen las marcas para las cuales trabajaron. Y si tienen material también, asi sus clientes saben con quien estan tratando.

Martin Quinteros dijo...

Estaria bueno que la gente que ha posteado aca se vaya contactando para iniciar las acciones judiciales correspondientes. Recuerden que la estafa es un delito tipificado en el Código Penal Argentino, y que si encima la Justicia comprueba fehacientemente que esta gente cometió delitos de manera permanente (estafa, no pagar de acuerdo a lo convenido), ya sería una asociación ilícita y por ende delitos no excarcelables, razón por la cual los responsables de la firma quedarían presos durante un largo tiempo. Por eso propongo que entre todos nos juntemos asi de esa manera denunciar a los integrantes de la firma en Sede Penal, y que de esa manera la Justicia los haga pagar con la Cárcel, las irregularidades cometidas en su vida empresaria.

Anónimo dijo...

Trabaje para esta productora y aun no me pagan, se que benitez esta trabajando para el gobierno, es mas me dio mucha bronca cuando lo vi en la tele en el partido que se jugo en espana< yo me uno hacer un escrache en la puerta de su casa de av los incas y freire o en el colegio donde van los hijos para que vean que tipo de persona es.
vayamos a la productora y llamemos a los medios para que investiguen cual es la tranza que tiene con el gobierno.

Anónimo dijo...

cambiaron los celuares.

Anónimo dijo...

Es verdad que cambio el cel nano benitez, llamo a la productora y no me atienden nunca, me gustaria que vayamos todos juntos a ver si el garca da la cara. hay que difundir en la web, son una productora de mierda, yo puse abogados y estoy averiguando donde lo puedo encontrar para que de la cara y paguen lo que deben.

RANCHO PRODUCCIONES dijo...

RANCHO DICE:
Le informamos al unico MIEMBRO del Bolg que estamos a su disposicion para lo que necesite. Lo unico que pedimos es que de su verdadera identificacion ya que es imposible poder hablar con un anonimo o con una persona que utiliza nombres falsos.
Si realmente fuera o fuese todo cierto lo que manifista esta persona, hubiese pasado por THAMES 1918 , donde estamos hace muchos años y seguiremos estando, a aclarar su situacion.
Hasta el dia de hoy NO HA VENIDO NADIE A RECLAMAR BAJO LOS NOMBRES QUE FIRMAN / FIGURAN EN EL BLOG.

Por este medio hacemos saber que cuando sepamos la verdadera identidad de los anonimos, iniciaremos acciones penales.

Como no todo es maldad y golpe en la vida, informamos que la empresa esta viviendo un momento excelente. Con mucho trabajo a nivel nacional e internacional.
Y nos sentimos orgullosos de seguir trabajando con mucha DIGNIDAD, PAZ Y ARMONIA.

Rancho Producciones.
Thames 1918 , 4774-3597.

Anónimo dijo...

seguro que dignidad paz y armonia? hicieron mucho daño. y dejen de mentir ya que jamas pasan las llamadas cuando todos mis colegas reclamamos solo el pago de nuestro trabajo,.
pasar sobresitos para el gobierno eso es dignidad?, paz? sabiendo que viven cagando a la gente, armonia . Benitez deja de mostrarte en la tele con la camiseta de boca que sos el primer garca, de presentar quiebras te vas a europa? dejate de joder. merquero.

Anónimo dijo...

Paso más data del garca de Benitez. Su nombre completo es
Silvano Paulo Miguel Benitez Pedroncini. Nació en Argentina. Está casado (y corneado reiteradas veces) con Marcela Patané Hladillo. Tiene dos hijos: Manuel y Lola. Si alguien le quiere mandar una puteada por su compleaños, acuérdese el 18 de marzo. Tiene 40 años al día de hoy. Su DNI es el 22.509.608.
No se dejen engañar por su "buena onda" y confianza excesiva. Es cocainómano y eso lo hace parecer siempre entusiasmado y optimista. NO HAGAN NEGOCIOS CON EL: seguramente los va a estafar, como hizo con decenas de personas del mundo de la publicidad, el cine y los eventos. Donde se mete hace lo mismo. Espero que el consejo sirva a otros daminificados como yo. Suerte y le deseo lo peor a Nano Benitez, ladrón y estafador compulsivo.

vanesa dijo...

Totalmente de acuerdo, es un garca no solo se burla de las personas con las que trabaja sino que tambien vive en Belgrano R con la plata que nos debe, se la da de pendejo con onda y la mujer lo vive cagando.
bien merecido, tal para cual.
seria bueno ir a la puerta de la casa para que los vecinos sepan con quien viven.

Anónimo dijo...

Cornudo bastante conocida es tu señora y de los privilegios que tiene. Forro , te lo mereces.

Anónimo dijo...

En punta del Este uruguay le debe a muchos obreros que trabajaron para dejarle las cosas al día y nunca más pagó. Gente humilde, que necesita el dinero y el con su camioneta y casa espectacular!

Tengan mucho cuidado!!